Representantes de la película “Chapiadora, no todo lo que brilla es oro” buscan apoyo en Punta Cana

0
48
Cándido Encarnación, guionista y productor de la película

Santo Domingo. Representantes de la productora  Sinergia Films, empresa que filmará la controversial película “Chapiadora, no todo lo que brilla es oro”, están en Bávaro, Punta Cana, para reunirse con empresarios que están dispuestos a apoyar el proyecto cinematográfico.

Cándido Encarnación, guionista y productor de la película

“Estamos muy entusiasmados del respaldo que hemos recibido en la región Este del país, de parte de personas que creen en nuestro proyecto”, dijo Cándido Encarnación, guionista y productor de la película.

En ese mismo tenor y como parte de todo el trabajo mercadológico que se ha venido realizando a “Chapiadora, no todo lo que brilla es oro”, desde el año pasado, se encuentra el reality “Chapiadora”, del cual saldrá la protagonista de la película y que ya tiene confirmado el canal de televisión donde se transmitirá.

“Nuestro reallity será transmitido los domingos a las 6:00 de la tarde por Telesistema, canal 11, a partir del mes de marzo”, adelanta Encarnación

“La Chapiadora, no todo lo que brilla es oro”, es una comedia de corte social que presentará otra cara de las chicas estigmatizadas como “chapiadoras” en nuestra sociedad. “La película pondrá de manifiesto cómo la sociedad, en su conjunto, impulsa a muchas jóvenes de distintos estratos sociales a conseguir una vida económicamente cómoda, aprovechando sus atributos físicos”, explica Encarnación.