Praxis Psicología Integral inaugura centro terapéutico en Novo Centro

0
356
César Fernández, Katherine Langa, Gabriela Ochoa, Maria Luisa Teijeiro, Marjorie Ariza y Nicholas Higgins

SANTO DOMINGO, Rep. Dom- Praxis Psicología Integral inauguró su centro terapéutico en Novo Centro, el cual promete aportarle a la transformación de la salud mental en la República Dominicana.

Praxis Psicología Integral es un equipo multidisciplinario de profesionales de amplio nivel académico y experiencia que pretende la recuperación del bienestar y equilibrio emocional del individuo a través de diversos enfoques y abordajes de la psicología clínica.

Ubicado en el 2do piso, local B-18 de Novo Centro, este centro funge también como punto de encuentro para conferencias, talleres e investigaciones relacionadas con la psicología y salud mental en general.

Sus miembros fundadores son los psicólogos Nicholas HigginsMsc. Marjorie Ariza, Msc. Maria Luisa Teijeiro, Msc. Katherine Langa, Msc. Cesar Fernández, y Msc. Gabriela Ochoa.

Alejandra Matos, Alma Nicole Canaán, Iris González y Mildred Rodríguez

En sus palabras de apertura, el psicólogo fundador, PhD. Nicholas Higgins, manifestó que la gama de servicios de Praxis abarca atención multimodal e integral a nivel nacional e internacional en psicoterapia grupal e individual para adultos y adolescentes, asesoría para parejas y familias, asesoramiento para adicciones y evaluaciones psicológicas, además de psiquiatría, servicio que ofrecen con especialistas aliados.

“Es el único equipo de profesionales de la salud mental que ha implementado un moderno programa de avanzada para la recuperación emocional, denominado «Programa Intensivo de Recuperación», expresó.

Higgins explicó que el programaestá diseñado para aquellos pacientes con crisis emocionales, procesos de adaptación o readaptación, trastornos de la personalidad o problemas de adicción que necesitan una atención más estructurada, acelerada o urgente.

Alejandra Matos, Alma Nicole Canaán, Iris González y Mildred Rodríguez

Para quienes deseen obtener más información, está disponible su website www.praxis.com.do