HES Group

0
80

Santo Domingo.- HES Group, empresa que tiene su base de operaciones en la ciudad de Miami, ha culminado el proceso de compra del hotel Embassy Suites Santo Domingo y la plaza Silver Sun Galerry, con el propósito de reposicionar esas instalaciones y fomentar el turismo de negocios en el centro de la ciudad.

Embassy Suites Santo Domingo

“Esta compra se realiza en el marco de una visión de crear un innovador proyecto turístico en el centro de la ciudad, que diversificará la oferta actual, fortalecerá el sector y generará una inversión directa que apuesta al desarrollo del país”, dijo Francisco Arocha, presidente de HES Group. Asimismo, hizo mención del importante apoyo recibido de parte del banco BHD Leòn, el cual está financiando esta importante adquisición.

El l costo de la transacción y otros datos financieros, se darán en una rueda de prensa en los próximos días.

Los representantes de la empresa informaron que el proyecto de remodelación y adecuación de los espacios del actual hotel incluye la construcción de por lo menos 20 suites adicionales, refrescar el área del Lobby y la adecuación de los espacios en el piso 27 para crear un moderno Rooftop lounge.

De igual forma está prevista la apertura de un restaurant de alta gastronomía y otro restaurant de índole casual en el área de la piscina. Además, se estarán incrementando los espacios para conferencias y eventos para convertirlos en el principal hotel de negocios de Santo Domingo.

La reconocida firma de diseño interior Sànchez y Coleman Studioo tiene a cargo la gestión de todo el proceso de remodelación y equipamiento de los nuevos espacios. Los planes de renovación de la propuesta de valor también incluyen la participación de reconocidos grupos.