Barceló Bávaro Palace, entre los 25 hoteles más recomendados

0
195

B

Barceló Bávaro Palace, se encuentra en el ranking de los hoteles más recomendados para familias en el Caribe por el Travellers’ Choice, uno de los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor.

Estos se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de esta plataforma. Son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.

Barceló Bávaro Palace, situado dentro del complejo Barceló Bávaro Grand Resort, ha sido recientemente reconocido como uno de los hoteles más recomendados para familias por los usuarios y mejor puntuados. El hotel cuenta con 1,402 habitaciones, representa un exclusivo concepto vacacional con una de las mejores playas del mundo, con 2 km de fina arena blanca protegida por un arrecife de coral que hace que el mar se convierta en una piscina natural. Además, ofrece un servicio todo incluido donde el cliente puede disfrutar de la mejor gastronomía en sus bares y restaurantes, actividades acuáticas, U-Spa de última generación, Casino 24h, parques acuáticos y un centro comercial  compuesto por más de 40 tiendas y 5.000 m2 de exposición, que permiten a nuestros clientes disfrutar de las mejores vacaciones en el caribe.