Meghan Markle usa Clutch de Carolina Herrera

0
304
LONDON, ENGLAND - JANUARY 30: Meghan, Duchess of Sussex during a visit to The National Theatre on January 30, 2019 in London, England. Earlier this month The Duchess was announced as Patron of the National Theatre, one of two Patronages passed on by Her Majesty The Queen. (Photo by Jon Bond - WPA Pool/Getty Images)

 La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien usó en su look de embarazada del día el  Clutch Metropolitan CH Carolina Herrera.


Metropolitan es el bolso-joyas de mano con más historia de Carolina Herrera, con detalles artesanales y de elementos que hacen referencia a la historia de la casa de Herrera en conmemoración una velada que fue histórica.

. (Photo by Jon Bond – WPA Pool/Getty Images)

El clutch, con su formato de proporciones reducidas y acabados delicados, es compañero inseparable de los vestidos de cóctel y de fiesta que hicieron famosa a Carolina Herrera en aquellos fastuosos años ochenta. También porque su estructura viene delimitada por una pieza metálica que replica la pulsera con que Carolina Herrera ha querido inaugurar la colección insignia, dedicada a conmemorar sus 35 años de trayectoria. Está formada por la intersección entre las iniciales de la firma CH, y convierte este clutch en un híbrido entre bolso y joya.