Grupo Corporativo New Horizons celebra la navidad al estilo circense

0
86


Santo Domingo, Rep. Dom. 
Los colaboradores del Grupo Corporativo New Horizons (GCNH) celebraron su fiesta empresarial con la magia de la Navidad al estilo circense y emulando el filme “The Greatest Showman”, en las instalaciones del Colegio Bilingüe New Horizons.


Con un show de luces, pirotecnia, divertidos personajes, un acto de magia y hora loca, el New Horizons se convirtió en el circo más popular de la ciudad al ritmo de contagiosa música navideña.


La gran sorpresa de la noche fue el espectáculo preparado por parte del staff directivo del grupo, quienes presentaron una coreografía que mezclaba diferentes ritmos y estilos musicales. Las sonrisas y alegría no dejaron de ser protagonistas ante el asombro de los más de 400 empleados del Grupo, presentes en el evento.


Fauntly Garrido, CEO del grupo corporativo, y Priscilla Comer de Garrido, directora académica y fundadora del Colegio Bilingüe New Horizons, expresaron el agradecimiento por todos los logros alcanzados durante el año 2018


Acerca del grupo
El Grupo Corporativo New Horizons está compuesto por las empresas Colegio Bilingüe New Horizons (CBNH), CBNH Santiago, Instituto de Lenguas y Tecnologías (ILTAE), NH Book Shop, NH Gastronomy y Club Ecuestre Rancho Don Rey.