Famoso diseñador internacional Naeem Khan abrirá RD Bridal Week 2019

0
93


SANTO DOMINGO.- La apertura de RD Bridal Week 2019 el viernes 15 de marzo, será una noche memorable cuando se vean por primera vez las novias de la colección Bridal de Naeem Khan en un desfile fuera de Estados Unidos. El lugar elegido es el hermoso Garden Deck del hotel El Embajador el cual será ambientado como una gran ceremonia para la ocasión.

Naeem Khan

El diseñador agotará una agenda con las novias dominicanas de la mano de la prestigiosia boutique IL Prato, la cual tendrá un Trunk Show en la feria donde las futuras novias podrán organizar sus pedidos de esta colección Pret-a-Porter del diseñador, que vendrá a la República Dominicana junto  todo su equipo para abrir formalmente el show.  Las novias interesadas pueden hacer sus citas para este trunk show desde ya directamente a los telefonos de Il Prato 809 732 7266.

Las informaciones fueron ofrecidas por el presidente del reconocido evento, Sócrates Mckinney, quién expresó que: “RD Bridal Week cumple su 19no aniversario gracias al apoyo que la industria y los futuros contrayentes nos dan cada año. Este año estamos súper emocionados de poder recibir a nuestro gran amigo Naeem Khan, quien junto a las casas y diseñadores dominicanos de novias y novios quienes harán de la oferta de moda del esta edición algo memorable”.

RD Bridal Week 2019 tendrá dentro de su montaje el Pabellón “Bridal Boutique”, un espacio donde las parejas encontrarán todo lo referenten a la moda nupcial  para la novia y el novio. Además en este espacio que estará ubicado en el Salón Embassy Garden, habrá oferta para las madrinas, segundas nupcias, cortejo y ropa resort para bodas y luna de miel en playas.

Naeem Khan pisó por primera vez las pasarelas dominicanas en DominicanaModa 2014, desde entonces visita nuestro país anualmente cooperando con la Fundación Mir en La Romana. Sus maravillosos vestidos han sido usados por grandes celebridades como Beyoncé, Taylor Swift, Jennifer López, Penélope Cruz, Katy Perry y Kate Hudson, entre otros. La primera dama, Michelle Obama, ha usado la marca en más de diez ocasiones diferentes, a partir de 2009 en su primera cena de estado. En abril de 2016, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, usó un vestido de Naeem Khan en su visita al Taj Mahal con el Príncipe William en Agra, India, mientras que su colección Bridal nació en el 2013.

Naeemuddin Khan, nombre de pila, nació el 21 de mayo de 1958 en Bareilly, India, a Sharfuddin Khan y Razia Baig. Su padre y su abuelo cultivaron un interés temprano en los textiles, ya que ambos diseñaron ropa intrincada que usaban las familias reales. Sobre su pasión inicial por el diseño, Khan dijo: “Estaba integrado en mi ADN. Vi a mi padre diseñando ropa formal para las personas más influyentes de la India, y sabía que querría seguir un camino similar”.