Esperanzas y entusiasmo al inicio del 2019

0
306

Margarita Brito

Se inicia un nuevo año que nos llena de entusiasmo y esperanzas en que será mejor que el que se ha ido. Se impone dar gracias a Dios porque nos ha permitido iniciar en salud el 2019 junto a nuestras familias, que aunque algunos estén lejos, gracias al desarrollo de la tecnología y al Internet, los sentimos cerca.

El año 2018 terminó y al iniciar un nuevo año se impone reflexionar sobre nuestra vida, el trabajo realizado, trazar metas a seguir durante este período que comienza.

Pensar en que lo verdaderamente importante son aquellas cosas a las que tu le das importancia, porque todo es relativo, muchas cosas que tu crees importante lo son porque realmente te importan, teniendo en cuenta esta premisa, hay que olvidarse de quienes en ocasiones te utilizan, como peón de ajedrez, para lograr sus objetivos y luego te olvidan, seguir adelante y olvidarte.

De mi parte, consideraré importante los temas que puedan ayudar a la gente sin importar quienes sean, destacando las cosas interesantes, con el único fin de resaltar lo humano

Sentimos la rapidez en que estamos viviendo, es necesario hacer de nuestra vida el proyecto más importante, planificar nuestros pasos, retomar proyectos en pausa, vivir la vida que Dios nos ha diseñado.

Es importante visualizar el año que llega, pensar en lo que anhelas y todo lo que sueñas y trazar metas que deberás tratar de cumplir , tomar control de lo que se es, control de dónde vas y adonde te diriges, porque eres único y Dios te ha creado con un fin y la mejor forma es hacerlo tratando de descubrir ese fin de la mano del Señor.

2019 se presenta lleno de oportunidades, de crecimiento espiritual y personal, vivir lleno de alegría y esperanza, tratando de lograr todas esas metas strazadas.