Juguetón presenta “La Navidad vive”

0
29
Javier Peña, Isabel González, Ana Carrera y Flor Bencosme, junto a Santa Claus
Javier Peña, Isabel González, Ana Carrera y Flor Bencosme, junto a Santa Claus

Santo Domingo.- Navidad es una época  hermosa en la cual se pueden vivir experiencias, ompartir en familia y crear recuerdos, compartir en familia y crear recuerdos memprables junto a los seres queridos, razón por la cual Juguetón se transformará en un espacio mágico, lleno de colorido y alegría, presentando “La Navidad vive Juguetón”.

Con un ambiente climatizado que transporta a un bosque nórdico donde hace frio y nieve y las luces llegan hasta Santa para llevarle los deseos de las familias.

La experiencia de visita de Santa está disponible en el mes de diciembre, los fines de semana, con una entrada especial en el segundo nivel de la sucursal de Las Praderas, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart casi esquina avenida Luperón.

La apertura contó con la presencia de Isabel Gonzalez, vicepresidenta de Juguetón; José Fragoso. vicepresidente de Entretenimiento y Ana Carrera, gerente de Mercadeo de la marca, además de representantes de Centro Cuesta Nacional, Ignite colaboradores de CCN, niños e invitados especiales.

“La Navidad vive ” de Juguetón estará abierta  jueves y viernes de 5:00 a 7:00 de la noche y sábados y domingos de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, con  Santa Claus, para disfrute de las familias.

Será una actividad abierta al público que desee vivir nuevas experiencias y guardar nuevos recuerdos.