Fraternal encuentro navideño de los miembros de Sodomedi

0
61

Santo Domingo, D.N.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) entidad que agrupa a dueños de medios digitales del país, celebró la Navidad con un animado y fraternal encuentro junto a sus miembros y relacionados.

Entre abrazos, anécdotas, fotos y bailes transcurrió la noche en la que se evidenció la alegría que sentían los asistentes por reencontrase con sus colegas y amigos.

El presidente de la entidad, Ramón Chávez, expresó unas breves palabras, en donde agradeció la asistencia “a ésta, que es su fiesta. Al ver las caras y efusivos saludos que se intercambian entre ustedes, confirmamos una vez más que en SODOMEDI somos una familia, que #SodomediSomosTodos”.

Durante el encuentro, realizado en el Restaurante El Mesón de Lola, en el sector de Gazcue, los dueños de medios digitales disfrutaron de un variado y exquisito buffet, bailaron, cantaron en karaoke y rifas.

La esperada rifa provocó algarabia entre los asistentes que convirtieron en un alegre compartir más en medio de chanzas y risa, la entrega de regalos entre lo que estaban pasaje aéreo, fines de semana, pasadías, certificados, bonos, dinero en efectivo y otros obsequios.

La actividad contó con el apoyo de Occidental Bávaro, PM publicidad, Aircentury, Crowne Plaza, Dafne Guzmán, Mercado Social, Croas Beauty Studio, Yao Restaurant, Agencia Target, Centro Aeronáutico Tripulantes, Helados Bon, Enver López, Calpo Atelier, TJo Peluquería, Españolerias Bistro Café, Hotel Catalonia, Leonardo’s Fith Avenue, Grupo GODA, D’ Yolanda Chacabana, Hotel Whala Boca Chica, Verónica Sención, Pedro Voight, Hotel Barceló Santo Domingo, Dupuy Barceló, Koribeth Consulting: Imagen y Prestigio, Alfredo Garcia y Caprichitos Margarita Brito.

La directiva de SODOMEDI la integran: Ramón Chávez, presidente; Marcos Dominici, vicepresidente; Blanca González, secretaria general; Augusto Valdivia, en finanzas; Omar Rivera, de organización; Santa De la Cruz, relaciones públicas; Salvador Batista,  relaciones internacionales;  Amelia Reyes,  capacitación, Rita Pérez , recreación y cultura; Brian Cordero, asistencia social y Cynthia Martínez, vocal.