FEM  Juramenta nuevas socias

0
34

 

Santo Domingo.- La Federación de Mujeres Empresaria Dominico Internacional, Inc., (FEM) organizó la conferencia “El Estrés Laboral y su impacto en la Mujer Empresaria” que ofreció el doctor José Miguel Gómez.

El objetivo de la conferencia, dijo la empresaria Luisa María de Aquino, presidenta de la FEM, es porque la entidad esta comprometida en apoyar y desarrollar el proceso empresarial de nuestras socias, aportando capacitación, formación, participación en seminarios, charlas y conferencias que permitan gestionar relaciones en los sectores públicos y privados del ámbito nacional e internacional.

Agradeció al Dr. José Miguel Gómez por acceder a impartir esta charla en estos momentos en que el Estrés Laboral esta causando tantos problema de salud en nuestro sector empresarial.

Después de la conferencia fueron juramentadas 30 nuevas socias a la FEM, mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras de nuestra sociedad para integrarse a los trabajos que realizan en pro del desarrollo de nuestra institución y empresas, gracias al esfuerzo de todas las compañeras que me acompañan en este consejo directivo.

“Esta noche estamos aquí reunidos para darles la más cordial bienvenida a todas las nuevas socias que hoy se integran a nuestra federación de mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras de nuestra sociedad. Con una gran visión del significado de la asociatividad que es la que nos guía hacia el futuro, promoviendo la cooperación y la autogestión y teniendo como finalidad el desarrollo para una Federación de mujeres empresarias más integral”, expresó Aquino.

Resaltó que la FEM da continuidad a los convenios institucionales y señaló que la institución firmó un acuerdo con la empresa floral Group para la realización de la revista Ser Mujer Fem, herramienta de proyección y desarrollo para nuestras socias, tambien destacó la firma de convenio con la Cámara de Comercio del Oeste de Puerto Rico, con la visión de seguir con el desarrollo de las empresarias a nivel de todo el país.

Luisa de Aquino dijo que la FEM esta integrando filiales en las provincias de Santiago Puerto Plata Peravia e Higüey, gracias al apoyo de las socias de todo el país.

Al finalizar sus breves palabras dijo que la FEM este año cerrará  con su acostumbrado galardón FEM el 26 de noviembre próximo y el encuentro navideño 2018, dirigido a las socias y sus familiares, colaboradores, patrocinadores y amigos.