“De genios y locos…todos tenemos un poco” una obra para reir y reflexionar

0
60
Escena obra "De genios y locos..."
Escena obra “De genios y locos…”

La sala Ravelo, del Teatro Nacional Eduardo Brito se llenó de risas con la obra “De genios y locos…todos tenemos un poco”, protagonizada por  Exmin Carvajal y Johnnié Mercedes, bajo la dirección  de Germana Quintana.

La obra, del autor alemán Karl Wittlinger, estará hasta el 9 de diciembre.

“De genios y locos…todos tenemos un poco” narra la historia del doctor Neuros y el paciente número 013,en una noche en el hospital psiquiátrico, cuando el interno le propone que interprete junto a él una obra que escribiera.

Escena obra “De genios y locos…”

El enfermo mental (Johnnié Mercedes) trata de explicar al doctor Neuros (Exmin Carvajal) que no loco y pondrá en duda sobre quiénes son los verdaderos locos.

La magnífica interpretación de Exmín Carvajal, quien interpreta a un doctor, un político y a un payaso, hacen que el público se pregunte si es el o si es otro actor que hace esos papeles, pero lo mejor es el mensaje de  cómo tomar la vida.

Más de un año de ensayos, la obra constituyó un reto tanto para Exmin Carvajal como para Jhonnié Mercedes.

Sala Ravelo del TN. Jueves, viernes y sábados, 8:30 p.m., domingos, 6:30 p.m.

Escena obra “De genios y locos…”

Las luces son responsabilidad de Lillyanna Díaz, Salvador Bergés en la escenografía, que muestra los seis diferentes ambientes. En tanto,  Gina Marte es la regidora de escena, Aidita Selman y Chips Unlimited en la musicalización y efectos especiales, Karoline Becker en la fotografía y el Miami Arts & Theater Costumes en el diseño y realización de todo el vestuario.