BRITCHAM celebra 31 Aniversario con su fiesta UK Extravaganza

0
38

Rebeca García, Leonel Melo, Francesca Ortiz, María del Pilar Díaz y Embajador Chris Campbell

 Santo Domingo. – La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM), celebró su tradicional fiesta británica UK Extravaganza, con motivo de su 31vo. Aniversario.

 

El objetivo del evento fue celebrar junto a los miembros y relacionados de la BRITCHAM y ofrecer la oportunidad de disfrutar de una exclusiva fiesta al estilo británico.

La actividad denominada “UK Extravaganza, se desarrolló en un ambiente en el cual se recrearon las principales atracciones, personajes y detalles emblemáticos de la cultura del Reino Unido.


Nadira Abbott, José Carlos Monagas, Juan Ernesto Jiménez y Amanda Musa

La directora ejecutiva de la BRITCHAM, Francesca Ortiz, expresó que el evento se realiza cada año con éxito y que los invitados logran disfrutar de una fiesta temática en un ambiente alegre en donde tienen además la oportunidad de estrechar relaciones. “Este año nos enfocamos en los personajes más emblemáticos de la escena británica que representan el “Swinging London” de los años 60 y nos pudimos remontar a esos tiempos y disfrutar entre amigos”, señaló Ortiz.

El evento contó con un brindis de aperitivos y bebidas, y se disfrutó de la música de clásicos de las famosas bandas de rock inglesa “The Beatles”, “Queen”, y también del legendario cantante británico Mick Jagger, de la banda de rock “The Rolling Stones”.

Este evento se llevó a cabo en Taboo Bamboo y contó con la colaboración de Diageo Dominicana, Pernod Ricard Dominicana, Casa Brugal, United Brands, Manuel González Cuesta, Cigarros 2 Jotas, INICIA, Banco de Reservas, Altice Dominicana, Banco Popular, Jiménez Cruz Peña, Club de Lectores del Listín Diario, Rancho Olivier y TIMM.