Yve Ramos se presenta en Chao Café Teatro

0
51
Yve Ramos
Yve Ramos

Yve Ramos, quien ha sido la vocalista femenina de la reconocida Orquesta Alto Contraste del Maestro Leo Subervi, vuelve al escenario como solista, luego de abarrotar su propuesta anterior para esta misma época. Esta vez, se presenta enl Chao Café Teatro con el concierto “Yve mas canciones una vida”, un show que promete temas de diversos géneros y que la han colocado en una posición de importante aceptación ante el público que la sigue por su particular interpretación, gracia y melodiosa voz.

Yve Ramos, es cantante y actriz, y aunque no la vemos a menudo en los escenarios populares debido a la cantidad de compromisos de la orquesta, que la mantienen sumergida en el mundo de eventos privados sociales y corporativos, se declara amante de las canciones de alta calidad y fiel admiradora de los intérpretes dominicanos.

Esta vez nos trae una selección de canciones que asegura, amarrará el alma del público que allí se dará cita “me siento privilegiada de presentarme en un escenario que para mí significa mucho, pues está dedicado e inspirado en mi maestro Enrique Chao, y siento que él estará observando desde donde esté, desde ese otro mundo hacia donde voló” Yve trae además sorpresas y artistas invitados como un regalo a la fidelidad de su público.

“… es que no me conformo con pararme a cantar, para mí el público son mis principales invitados y merecen que sus anfitriones les den las mejores comodidades y atenciones, en eso soy buena, esta vez Raeldo López tendrá una participación especial que van a disfrutar bastante y también me acompañara una extraordinaria intérprete del jazz en RD Sabrina Estephan, y otras sorpresas que no se están imaginando”

El concierto, bajo la dirección musical de Leo Subervi, está pautado para las 8:00 de la noche este próximo miércoles en el Bar de Teatro Chao, 3er. Nivel de Ágora Mall. Las boletas disponibles en UEPAtickets.