Realizaran Gala Benéfica Santiago merengue &  Fashion Week 2019

0
36

SANTIAGO.– Con la participación de más de 20 diseñadores y 200 modelos nacionales e internacionales la empresa Gatsby Dominicana, anunció la realización de la Gala Benéfica Santiago Merengue & Fashion Week para los días 18 y 19 de mayo del 2019.

Este evento será realizado a beneficio de los programas sociales que desarrollan dos importante Fundaciones  Makin Big Smile y Autismo en Marcha y contará con una producción a cargo del maestro Chiqui Hadad quien ha manifestado que la ciudad de Santiago tendrá un antes y un después con la realización de esta Gala Benéfica que reunirá los mejores exponentes del merengue en un mismo escenario y al compás de las modelos que lucirán las diferentes colecciones.

Gran entusiasmo reina con el anuncio de este gran evento que pretende reunir personalidades del mundo del espectáculo local e internacional, celebridades, artistas, modelos y presentadores de gran trayectoria y de años de experiencia.

De igual forma se destaca la participación de los diseñadores más importantes de Santiago y los emergentes quienes tendrán la oportunidad de proyectar su talento y creatividad en la pasarela.

El evento contará con el Patrocinio de marcas, firmas y empresas comerciales de la zona norte del país, así como instituciones gubernamentales quienes apoyaran para convertir el proyecto en todo un gran acontecimiento.

Este evento cuenta con la experiencia y trayectoria de 30 años de la empresa organizadora quienes además,  son los organizadores del Punta Cana Merengue & Fashion Week, presentando tres ediciones de manera exitosa.

Los diseñadores y empresas interesados en formar parte de esta Gran Gala pueden contactar los organizadores a través de las  redes sociales @Santiagomfw en FB e IG y también pueden llamar a los teléfonos (809) 5471048 y (809) 2223406.