Payless inaugura su segunda Super Store en República Dominicana

0
153

Santo Domingo.- La tienda de calzados Payless ShoeSource, ubicada en el centro comercial Galerías 360, fue inaugurada bajo el concepto Super Store, la segunda tienda de la multinacional en República Dominicana bajo este concepto, además de Megacentro y la novena super

Denisse Bernard

tienda en Latinoamérica.

Denisse Bernard, vicepresidenta de Payless para América Latina y el Caribe, señaló que al tratarse de una súper tienda requiere tres veces más personal que otras de las que ya existen en el país, generando nuevos puestos de trabajo y oportunidades para las personas de la zona y sus alrededores.

Destacó que esta nueva super store de Payless, que ya lleva establecida 17 años en el país, cuenta con un área de 685 metros cuadrados, pasillos más amplios y luminosos, lo que garantiza a sus clientes una visita cómoda y satisfactoria.

Además pueden ofertar líneas exclusivas que los diseñadores desarrollan para las súper tiendas, como la colección de Sofía Vergara, que ya tienen Payless de Galerías 360.

“Gracias a su gran tamaño, cuenta con mayor variedad de estilos, que las tiendas de formato estándar”, precisó Bernard durante el acto de inauguración de la nueva súper tienda, que fue bendecida por el padre Juan Carlos Monroig.

En el acto, que fue conducido por la comunicadora Pamela Sued, Denisse Bernard resaltó que Payless cuenta con 430 tiendas en 21 países de América Latina y el Caribe y destacó que Payless Megacentro es la que más vende de las cuatro mil tiendas en el mundo, gracias a la fidelidad del pueblo dominicano.

Juan Carlos Monroig bendijo la nueva Super Store de Payless

“Seguiremos batiendo record desde mi pequeña isla, llevando una solución de calzados de calidad a un precio justo”, expresó.

Disfrutar la experiencia de compras

Erick Gonzalez

De su lado, Eric Gonzálezm gerente general de Payless República Dominicana, dijo que Payless se ha esmerado en cada uno de los detalles para que todos los clientes puedan disfrutar al máximo de la experiencia de comprar, para seguir siendo la primera opción en el estilo de calzado de la familia dominicana.

Resaltó las atractivas ofertas, precios accesibles, sumado a un cálido servicio que genera confianza en cada cliente.

“Hace 17 años Payless inició operaciones en República Dominicana. Hoy la historia se repite con la apertura de la Super Store, la segunda en  República Dominicana, gracias a la preferencia de los consumidores” señaló Eric González.

Sostuvo que Payless se mantiene haciendo inversiones constante y que tiene 30 tiendas en el país y en diciembre abrirán la número 31 en San Juan de la Maguana.