MarcyBStudio reinaugura local y lanza servicios

0
388
Marcelle Bautista junto a su equipo de trabajo.

Marcelle Bautista y Nathaly De los Santos.

Para ofrecer a sus clientes una mayor variedad de servicios de estética y cuidado de la piel, MarcyB Studio relanzó su imagen y local con un concepto innovador dentro del campo de la belleza, los más altos estándares de calidad y una gama de productos exclusivos.

“Para nosotros es un verdadero placer poder ampliar nuestra cartera de servicios al público en general. Perseguimos ante todo la satisfacción total del cliente a través de una experiencia única que deleite sus cinco sentidos. No se trata solo de maquillaje y estética, sino de un estado de plenitud entre el servicio brindado y la expectativa de nuestros clientes”, dijo en las palabras centrales del acto Marcelle Bautista, directora general del establecimiento.

Marcelle Bautista junto a su equipo de trabajo.

Marcelle agregó que ya cuentan con tres años en el mercado, ofreciendo servicios de maquillaje y peinado y que el relanzamiento, con un local remodelado para ofrecer mayor y mejor experiencia, representa un gran momento en su historia.

MarcyB Studio ofrece servicios de maquillaje profesional y peinado, maquillaje de efectos especiales, microblading, microshading, depilación con cera, depilación con hilo y tintado de cejas y pestañas, técnica de pestañas pelo a pelo y estética facial y corporal. Adicional, ofrece capacitaciones personalizadas y grupales en sus diferentes áreas de servicio.

Ubicado en el residencial Rosmil, el centro de belleza cuenta con las redes sociales @marcybstudio en Instagram y Facebook. Marcelle Bautista cuenta con credenciales prestigiosas en el campo del maquillaje, el peinado y la estética en general y se destaca por mantenerse en constante entrenamiento para perfeccionar su arte.