Luz García presenta segunda colección de calzados

0
46

Santo Domingo.- La empresaria, actriz y comunicadora Luz García presenta su segunda colección de zapatos, realizada junto al reconocido diseñador brasileño Jorge Bishoff, con el respaldo de tiendas Zu shoes y Laulet.

La colección, denominada  The private collection, por la marcada esencia personal imprimida en la línea, fue realizada en Brasil con materiales de máxima calidad.

Un amplio espacio anexo a la tienda Zu, en Agora Mall, fue creado para el evento, dedicado a la exhibición de las creaciones de Luz García, en el tercer nivel del referido centro comercial.

García  viajó a  Brasil para trabajar directamente en la producciónnde la línea, que posee una variedad de 36 modelos, con 13 estilos diferentes en sizes del 4 al 10.

Destaca que en esta colección ha plasmado su personalidad en cada uno de los diseños, como una mujer que ama la moda y los zapatos, que son parte de su día a día.

La colección está disponible en Zu Shoes de Agora y Galería 360 y en Laulet, en suslocalizaciones de Santiago y Santo Domingo: Plaza Naco y Acrópolis Center, así como en su página www.zushoesrd.com y www. laulet.com