Inauguran KFC en la calle Del Sol

0
37

 

Santiago. El nuevo restaurante de la franquicia Kentucky Foods Group, ubicado en el corazón de la ciudad de Santiago, la emblemática calle Del Sol estará sirviendo las sabrosas recetas de la cadena de restaurantes que cuenta con 24 establecimientos ubicados estratégicamente en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

En el acto de inauguración, Pablo Girard, ejecutivo de Kentucky Foods Group, expresó que para la empresa, la apertura del restaurante en la calle Del Sol marca una nueva etapa de crecimiento en la capital el Cibao.

¨En República Dominicana llevamos 21 años sirviendo el mejor pollo del mundo y más de 10 años en la ciudad de Santiago. En KFC seguimos creciendo y apostando al país, y es por eso este año hemos abierto cuatro nuevos restaurantes entre Santo Domingo, Punta Cana y este en Santiago.

Con las mesas de KFC disponibles en la cuna de las Águilas Cibaeñas, Kentucky Foods Groups, Operador de la Marca KFC y Friday’s en República Dominicana, impulsa el desarrollo de la economía del país, generando empleo directo a más de 800 asociados y de forma indirecta a más de dos mil personas.

De acuerdo a Pablo Girard, el mayor placer de KFC, es hacer sentir a sus clientes confortables y satisfacer sus exigencias no sólo en los alimentos sino en la aspiración de disfrutar espacios novedosos, cómodos y con excelente limpieza.

¨Nuestros restaurantes ofrecen los productos de la marca KFC, con nuestro original e inigualable sabor Kentucky. Nuestro Pollo es cien por ciento dominicano, se cría en granjas nacionales y se recibe fresco en nuestros restaurantes. Cada día nuestros cocineros preparan la receta secreta de 11 hierbas del Coronel Sanders desde 1939, así como también nuestro Pollo Crispy, Pop Corn Chicken, Crispy Strips¨, aseguró Pablo Girard.

El ejecutivo también destacó el valor intangible que caracteriza al equipo KFC. ¨Agradezco a todo el equipo de KFC República Dominicana, del cual me siento muy orgulloso por su entusiasmo, entrega, hospitalidad y trabajo en equipo, que remarca el compromiso de todos los colaboradores que conformamos esta gran familia KFGL¨, afirmó.