Grecia De León secretaria del CONDEI

0
25

Grecia De León fue designada nueva secretaria ejecutiva del Consejo Nacional del Estancias Infantiles (CONDEI) por el Consejo Directivo de esa entidad, presidido por Kenia Lora, presidenta del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

En el acto de presentación  De León agradeció la acogida a la institución, manifestando su compromiso de trabajar a favor del crecimiento y la expansión de las Estancias Infantiles. De igual manera les habló a los colaboradores de la importancia del trabajo en equipo y de su deseo unir voluntades para fortalecimiento institucional.

“En un cuerpo todas las partes son importantes y no hay una por pequeña que sea que no tenga una razón de ser, así también nosotros somos un cuerpo y necesitamos los uno de los otros y yo más de ustedes para el logro de los planes a favor de la Estancia Infantiles”, apuntó la secretaria ejecutiva.

La presidenta del Consejo Directivo del CONDEI, Kenia Lora, agradeció, en nombre del consejo, al Ing. Jose Ant. Pellerano, quien estuvo desempeñando la función de secretario ejecutivo, y valoró sus aportes a la institución durante sus años de servicios, entregándole una placa de recontamiento.

A la reunión del consejo asistió un miembro representante del Ministerio de Educación (MINERD), Ministerio de la Mujer, Centrales Sindicales, Ministerio de Trabajo, Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura, Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Consejo Nacional de Empresa Privada (CONEP) y de la Sociedad Dominicana de Pediatría.