Gamesa y Heladería Valentino presentan el helado Valentino Chokis Sándwich Chocoavellana

0
38
Variedad de helados tradicionales
Variedad de helados tradicionales

República Dominicana. PepsiCo, uno de los líderes mundiales del mercado de alimentos y bebidas, a través de Gamesa su división especializada en galletas, realizan una segunda alianza con la reconocida Heladería Valentino para inaugurar la temporada navideña con el lanzamiento del lanzamiento del helado Valentino Chokis Sándwich Chocoavellana, con una galleta tipo sándwich con tapas de galletas de chispas con sabor a chocolate y relleno sabor a chocoavellana, además del delicioso y famoso  helado artesanal de Heladería Valentino.

 

Esta fusión, se realiza con el objetivo de brindar e invitar a los consumidores a disfrutar de este extraordinario sabor.

En Valentino estamos en constante innovación,  sin perder el toque tradicional y artesanal que tanto nos define. Nuestro propósito es ofrecer a los consumidores helados de la mejor calidad, con el objetivo de crear momentos inolvidables.  Y es por eso que, invitamos a todos nuestros clientes a que disfruten de esta sorprendente combinación de nuestros helados artesanales con la nueva  galleta ChokisSándwichChocoavellana. No se pueden perder esta experiencia inigualable”, enfatizó Eva Luiggi, vicepresidenta de Marca Valentino. 

Helado Valentino Chokis SándwichChocoavellana estará disponible en todo noviembre exclusivamente en las Heladerías Valentino a nivel nacional, con presentaciones de tarrinas, conos, envases para llevar y delivery.

Asímismo, los clientes podrán solicitarlo con coffee shake, brownie a la moda y waffle, o bien añadirle topping de galleta Chokis.

“En Gamesa  trabajamos constantemente en desarrollar productos innovadores y de la más alta calidad para satisfacer todos los gustos de nuestros consumidores, por ello, decidimos con Heladería Valentino crear una deliciosa combinación que es una expectativa hecha realidad”, agregó Pedro Rosete, Gerente Senior de Marketing Regional de Gamesa.

PepsiCo junto a su marca Gamesa y Heladería Valentino hacen la invitación a todos los dominicanos para que disfruten de esta asombrosa combinación, en especial a los más exigentes amantes del chocolate.

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está el Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos. Para más información, entre a www.pepsico.com

 Acerca de Heladería Valentino

La Heladería Valentino nace en Málaga, provincia de España en 1973, de la mano del reconocido maestro gelatero Valentino Luiggi, teniendo como objetivo fabricar el mejor y más sano helado artesanal.La familia Luiggi hoy en día, posee una cadena de exitosas heladerías y una fábrica desde donde suplimos el mercado español. Luis Nieto y su esposa Eva Luiggi, iniciaron el 8 de julio de 2011 la producción y venta de los Helados Valentino en República Dominicana.Su laboratorio completamente artesanal, equipado con máquinas de última generación, garantiza el más alto nivel tecnológico y gracias al aporte exclusivo de la materia prima importada desde Italia y España, ofrecen una calidad insuperable en el mercado local e internacional.Para más información www.heladeriavalentino.com