Fixando un sitio web para buscar servicios de profesionales

0
28
Equipo de Fixando
Equipo de Fixando

Cada vez más los dominicanos compran y buscan servicios de profesionales en Internet, de ahì la importancia y el crecimiento de Fixando, una plataforma en línea que facilita la contratación de servicios locales. Su principal objetivo es que el cliente final obtenga hasta cinco propuestas de profesionales dentro de las primeras 48 horas, en más de 1.200 categorías de servicios disponibles.

La plataforma está operando en República Dominicana desde el mes de abril del 2018 y revela ahora los primeros datos de utilización.

Actualmente más de 4000 personas visitan mensualmente la plataforma  Fixando para hacer solicitudes de servicios.

Este número ha incrementado un 15% mensual en los primeros seis meses de operación, indicador de que cada mes hay alrededor de 450 personas más que visitan el sitio en comparación con el mes anterior.

La plataforma confirmó haber registrado un amplio crecimiento de solicitudes de servicios en algunas categorías específicas. La categoría que se impuso ante todo fue estudios fotográficos para bodas y eventos corporativos. En segundo lugar, aunque no por mucha distancia, clases de baile en los géneros musicales Bachata y el Merengue.

Estos datos revelan que los dominicanos están adhiriendo al nuevo concepto de contratar servicios online, siguiendo una tendencia mundial en este sector.

Logo de Fixando

Es importante destacar que República Dominicana es el octavo país donde Fixando inicia operaciones y en la actualidad opera en 14 países.

Sobre Fixando:

Con el lema “Los mejores profesionales para todos los servicios” Fixando, a través de su plataforma web y para teléfonos móviles, con uso de la APP, ayuda a los usuarios a simplificar el proceso de contratación de un servicio determinado, ya sea de  un electricista, un profesional de remodelaciones, un servicio de catering, un fotógrafo o un contador. Existen más de 1200 categorías disponibles.

Para los profesionales, pequeñas empresas y freelancers, Fixando se torna una herramienta privilegiada para captar más clientes y consecuentemente aumentar el volumen de sus negocios.

Lanzada al mercado en enero del 2017, Fixando ya está operando en 14 países: Portugal, Alemania, Áustria, Suiza, España, México, Chile, República Dominicana, Irlanda, Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Singapur.