“Expo Mami y Yo 2018” supera expectativas de asistencia

0
35
Vista parcial de Expo Mami y Yo.
Vista parcial de Expo Mami y Yo.

La asistencia del público en el primer día de “Expo Mami y Yo 2018” superó las expectativas de esta quinta edición, y el domingo los organizadores esperaban que se duplicara el número de embarazadas, padres y niños que disfrutaron de las exhibiciones, juegos, charlas, conferencias, shows infantiles, presentaciones artísticas   y otras actividades recreativas y educativas de la amplia agenda que finalizó este domingo.

“Expo Mami y Yo 2018” se inició ayer sábado en el salón de eventos del centro comercial Sambil, con las palabras del presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, doctor Edgar Allan Vargas, y la coach de padres y productora del espacio radial “Madre Paso a Paso”, Nazzira Santana, organizadora de la actividad.

En la exposición participan más de 40 empresas, marcas comerciales e instituciones que ofertan y promueven sus productos y servicios orientados a maternidad, embarazo y cuidado infantil, y se guarda que al final de esta jornada acudan unas 20 mil personas de Santo Domingo y ciudades cercanas a la capital.

Este año, en el marco una docena de expertas de la pediatría, psicología, gastroenterología, odontología y de otras áreas especializadas en el desarrollo infantil ofrecieron charlas sin costo de participación para los que adquieran las boletas de Expo Mami y Yo 2018.

Nazzira Santana, Allan Vargas y Sandra D´Aleman.

Para el disfrute de los asistentes, además, tienen efecto el show de “Junito y Escarchin”, un festival de sonrisas, animadores, un karaoke familiar con los personajes de Fun Galaxy, rifas, desfile de moda “Mami y Yo” con la tienda de Puerto Rico Meri Meri Kids, entre otras actividades.

También, cuentos del recién lanzado libro “Mamá Osa ¿Por qué soy diferente?”, de la escritora Yina Guerrero; show de títeres, una charla sobre el cuidado de la salud bucal para los niños con la doctora Gloria Read Odontopediatra, gracias a la marca Colgate.

Patrocinan este evento las empresas Sanofi, Bonchecitos, Recrea, Sambil, AA Baby Gear, Pampers, Leche Kanny, Repelaid, Bebito, Mamila Cleans, Efectos, Fun Galaxy, La Guagua Tours, Vive Sano, Pumcap, cansitos show, Columpios, Domínico Americano, Coca Cola, Helados Bon, Pediasure, Esponjoso, Vivo, Amazing Barbies and kids, Aquamundo, Meri Meri Kids, Chocolike, Rainbowarts y Kids Care Club.

Nazzira Santana, se dirige a los presentes.

“Expo Mami y Yo” es organizado por Nazzira Santana, la cual tiene una trayectoria de 12 años con su espacio radial Madre Paso a Paso, son sus redes sociales: instagram y twitter: @madrepasoapaso @MamiyYord, en Facebook: Madre paso a paso y Mami y Yo RD, y en su correo electrónico expomamiyyo@gmail.com y madrepasoapaso@gmail.com.