0
28

Miami, FL.- A menos de un mes, de que   la estrella internacional Kat Deluna lanzara su sencillo “Nueva actitud”, junto al pionero del género urbano Arcangel, la cantante quiere dejar un mensaje positivo a la juventud, con quien Deluna siempre ha tenido un gran compromiso social.

El tema que se aproxima a las 3 millones de vistas en YouTube, busca empoderar a las personas para que se mantengan fieles a sus creencias y enfrentar todos los desafíos de la mano de una #NuevaActitud.

Fue este compromiso que conmovió a que la artista se uniera a la campaña nacional “Real Players Don’t Bully” de Playworks, que trabaja para prevenir el acoso escolar y aumentar la inclusión en las escuelas primarias de los estados unidos.

Para iniciar la campaña, Kat Deluna visitó la escuela primaria PS. 9 Teunis G Bergen Elementary School en Brooklyn, Nueva York el pasado 19 de octubre. La artista conversó con estudiantes designados por el porgrama como “junior coaches” oficiales, mas jugó con 250 niños de 4to y 5to grado durante la hora de recreo. Entre las actividades, Deluna pudo compartir sus experiencias personales con los estudiantes y promover la amabilidad y la inclusión entre ellos.