Wellington Arnaud está decidido a enfrentar al PLD

0
24
El precandidato presidencial Wellington Arnaud mientras invitaba a recuperar el país.

 

El precandidato presidencial Wellington Arnaud mientras invitaba a recuperar el país.

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, aseguró durante un acto realizado en el Ensanche Espaillat, que está decidido y tiene la voluntad, la determinación y el valor para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en cualquier terreno.

Al estar frente a cientos de simpatizantes de su proyecto presidencial WA2020, junto al aspirante a diputado y presidente del movimiento “A Todo Pulmón”, Alexander Liz,  Arnaud puntualizó que es tiempo de recuperar el país, pues los dominicanos están en el mejor momento para sacar del poder al (PLD).

El acto formó parte del “Gran Encuentro Regional Juventud y Fortaleza” y allí el aspirante presidencial recalcó la necesidad de invertir en la juventud, “en la gente de abajo”, y todas las personas que han sido abandonadas por los Gobiernos del PLD.

Arnaud llamó a la familia perremeista a mantener la unidad del partido entendiendo que solo así dejarán de ser oposición y podrán ocupar el Palacio Nacional y dirigir los destinos del país.

“En la oposición estamos cansados de perder y por eso hay que entender que sin unidad no hay nada, para sacar a la plaga morada hay que tener una unidad de acero, todos los perremeistas, movimientos sociales, compañeros que fueron de un partido, todo aquel que quiera un cambio en la República Dominicana, juntos desplazaremos al PLD del palacio nacional”, dijo al eufórico público.

Parte de los simpatizantes

El también diputado por la Circunscripción No. I del Distrito Nacional destacó que junto a un equipo se ha ocupado de elaborar un proyecto de nación bien pensado.

“Después de 20 años de arduo trabajo político y 8 años como congresista, lo que nos ha permitido conocer a profundidad como deben ejecutarse las políticas públicas en beneficio del bien común presentamos una propuesta diferente, basada en soluciones reales a los principales problemas del país, la cual ha sido recibida de manera positiva por los compañeros y por la sociedad dominicana, a través de nuestro plan Arando la Tierra, el cual estamos llevando a cabo en cada rincón del país”, expresó.

Precisó que ya es momento de votar para botar. “Botar a aquellos que hacen lo que les da la gana y no les duele el país, no les importa el medioambiente, ni la salud, ni la educación, hay que votar para botar”.

Arnaud fustigó el accionar del Gobierno cuando para combatir la delincuencia envía a la calle a guardias y policías, evidenciando en numerosas ocasiones que no existe un plan integral que termine de una vez por todas con el ese mal social.

Invitó a los dominicanos a seguir la tendencia que predomina en los países del mundo, tomando como ejemplo a Francia donde el Presidente tiene 40 años, España donde el Primer Mandatario tiene 45, en Colombia tiene 42, en Paraguay tiene 45, en Costa Rica tiene 39, en Canadá 40, mientras que aseguró que en República Dominicana el próximo Presidente tendrá 44 años de edad en el 2020.

“Aquí hay un dirigente igual que ustedes, que viene de las entrañas del pueblo, yo fui secretario de un comité de base, yo sé llenar formularios, soy joven y no tengo experiencia haciendo lo mal hecho, ni robando, ni votando por préstamos que endeudan el país, pero en lo que sí tengo experiencia es haciendo lo mejor para el pueblo dominicano desde el Congreso Nacional”, concluyó Wellington Arnaud.