Telesistema presenta la sexta  temporada de la serie  “El Señor de los Cielos” 

0
75

Santo Domingo, RD.- Telesistema canal 11 sigue acaparando la audiencia en su horario estelar de telenovelas,  ahora llega la sexta temporada de la serie que ha hecho historia “El Señor de los Cielos”, la cual se estrenará el martes 16 de octubre a las  9:00 de la noche.

En su sexta temporada la serie “El Señor de los Cielos”, promete seguir rompiendo récord en audiencia atesorando la atención de un exigente público fiel a las producciones de Telesistema 11.

La serie brinda al público una dosis de acción, intriga, venganza, romance y aventura, aspectos que la han llevado a colocarse en una de las preferidas, donde el drama y la emoción mantienen a los espectadores vinculados al desarrollo de la historia. 

En esta nueva etapa Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse, pero llega un tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó. 

Aurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. 

Además de Robinson Díaz como el Cabo, para esta sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’, fue confirmado el retorno de Carmen Aub (Rutila Casillas), Alejandro López (Súper Javi), Jesús Moré (Omar Terán), Lisa Owen (Alba Casillas), Miguel Varoni (Leandro Quezada) e Iván Arana (Ismael Casillas).

 

Asimismo, entre los nuevos miembros del elenco están Ninel Conde, Guy Ecker, Francisco Gattorno, Alberto Guerra, Carlos Bardem, Fernando Noriega como el Rojo, de El Chema, entre otros.

 

Esta impactante novela que lo mantendrá atento a cada capítulo a partir del martes 16 de octubre a las 9 de la noche, por Telesistema canal 11, siempre manteniéndose un paso adelante en cuanto a impresionantes producciones para el deleite de su devota teleaudiencia. 

“El Señor de los Cielos”, es una producción original de Telemundo Studios en co-producción con Caracol Televisión S.A. y realizada por Argos Televisión en México, protagonizada por el actor Rafael Amaya quien interpreta a Aurelio Casas (El señor de los cielos)