Paletas Bajo Cero ahora en Downtown Center

0
76
Roberto Rosas, Claudia Ortiz del Rincon, Reinaldo, Rosario, Reinaldo Padre, Rosario y Aldo.
Roberto Rosas, Reinaldo Rincon, Rosario Rincon, Rerinaldo Rincon Khoury y Aldo Cammara.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Paletas Bajo Cero sigue creciendo como franquicia y ahora de la mano de Reynaldo y Rosario Rincón Pichardo, abren su nueva sucursal en el food court de la plaza comercial Downtown Center, con una amplia gama de sabores que deleitan el paladar de los amantes de las paletas artesanales rellenas.

Roberto Rosas, Claudia Ortiz del Rincon, Reinaldo, Rosario, Reinaldo Padre, Rosario y Aldo.

Desde su apertura la heladería ha sido un fenómeno erigiéndose como el lugar de encuentro por excelencia para familias, amigos y enamorados, que teniendo el buen gusto como su común denominador, encuentran allí un mundo de sabores para explorar.

Paletas Bajo Cero trae a su público productos naturales de la más alta calidad que se cosechan en tierra dominicana, sin utilizar aditivos ni preservantes que alteren el carácter orgánico de sus recetas.

Es así como los creadores de la marca, Aldo Cammara, Roberto Rosas y Eumir Guaregua, se inscriben en la tendencia del cuidado corporal a partir de la creación de productos artesanales con probada calidad para sus clientes.

Cabe mencionar que Paletas Bajo Cero revolucionó el mercado con la introducción de las paletas rellenas con Leche Condensada, Dulce de Leche o Nutella, aderezadas con un toque de toppings que ayudan al paladar a experimentar una experiencia de sabores que le catapultan a un clímax de placer.

La nueva apertura se une a las sucursales de la Zona Colonial, Piantini, Santiago, El Millón Posicionando Paletas Bajo Cero en una marca cada vez más cerca y con gran presencia en el polígono central de la ciudad.