“La Dolce Vita” de Rafael Rivero en Dominicana Moda

0
27
Franchesca Núñez, Rafael Rivero y Carmen Molina.

 

Desireé de Liriano y Rafael Rivero..

Santiago.  Italia inspiró al diseñador Rafael Rivero para realizar su nueva colección “La Dolce Vita”, la quinta propuesta que prepara para Dominicana Moda. 

Franchesca Núñez, Rafael Rivero y Carmen Molina.

El desfile estará en pasarela el viernes 26 de octubre a las 7:00  de la noche en la carpa de desfiles Oscar de la Renta en la Fortaleza Ozama de Santo Domingo, esta vez en beneficio de las fundaciones Creando Sonrisas y la Asociación de Mujeres Empresarias Dominicanas.

Rivero presenta propuestas para la primavera-verano del 2019 y como su nombre lo indica está evocando a Italia, toda su ruta turística y gastronómica.

El diseñador presenta la tradicional “Chica Rivero”, una mujer moderna, viajera, amante de la vida, que le gusta disfrutar con un toque sofisticado y moderno, pero que no deja de lado la elegancia y la esencia femenina.

Con una paleta que va de desde los colores suaves hasta vibrantes e intensos, brindando un abanico de posibilidades a la hora de elegir.

Glorivette Guzmán y Elisa Duarte..

Piezas tradicionales como la famosa batica RR y los camisones que son emblemas de la marca junto a piezas innovadoras, como los abrigos que se estarán estrenado en esta ocasión, forman parte de la colección, donde el protagonista es el tejido que va desde el encaje, gaza, organza hasta el crepe de seda.

“Me siento feliz y agradecido de Dios y todo mi equipo, de mis clientas y de todo aquel que confía en mi trabajo, esta es mi quinta vez en Dominicana Moda, una experiencia que me ha servido para madurar como diseñador y proyectar mis diseños a nivel internacional”, sostuvo Rivero durante sus palabras.