Ex integrantes de “El Dúo Perfecto” se unen en nuevo proyecto musical

0
31

Luego de una reconocida carrera musical, innumerables éxitos en la radio y plataformas digitales, giras internacionales y reconocimientos en el mercado latino, Robín Cepeda y Anthony Jiménez, ex-integrantes de la agrupación urbana “El Dúo Perfecto”, se unieron en un nuevo proyecto y trabajaron en una producción especial, de la que han publicado dos temas.

Esta es la primera colaboración en conjunto desde la disolución del grupo en 2016, de  los cantautores dominicanos, que ahora con carreras independientes, se denominan artísticamente Robin Tu Cupido y Uno A.

 “Falle” y  “Baila” son los nuevos temas que servirán como punta de lanza para este nuevo proyecto, con el que pretenden marcar la historia del a urbano con nuevos estilos en las melodías y en el contenido de las letras.

Ambos cortes en promoción cuentan con la autoría de estos dos cantautores criollos de 23 años. “Baila” fue producido por CH Produciendo, mientras que Janguao y Tanty mezclaron “Falle”, tema al que se realizó un video musical filmado en Estados Unidos bajo la dirección de Liriano Wayne.

El videoclip fue filmado en Estados Unidos, en algunas ciudades del país y está disponible en  YouTube

“Tras dos años de separación volvemos al estudio. No se trata del relanzamiento del dúo, sino de una producción especial para nuestros seguidores que a través de las redes sociales nos pedían canciones. Esta vez, como siempre, mantenemos un mensaje positivo en nuestras líricas”, dice Robin Tu Cupido.

De su lado, Uno A afirma que:”Feliz de reencontrarme con mi compañero, como dúo saboreamos el éxito con temas como Aquí Estoy Yo, Te Falle, Nadie Como Tú, Tanto Daño, entre otros por lo que fuimos nominados a Premios Too Much, Premios Hondumex entre otros de música internacional”.