Estudiantes de Mercadeo anuncian su congreso 1er. congreso

0
26
Juan Soto, Belmarys Rodriguez, Raisa Valerio y Edgar Peralta.
Juan Soto, Belmarys Rodriguez, Raisa Valerio y Edgar Peralta.

Santiago, R.D.- En el marco del Día del Mercadólogo, la Asociación de Estudiantes de Mercadeo (ASEM) anunció el primer congreso de su carrera, “MIX: una experiencia integrada del marketing”, que abarcará múltiples temas en sus áreas, siendo una oportunidad para que estudiantes de todas las áreas puedan nutrirse de información actualizada valiosa en su desempeño como profesional en un futuro.

El evento estará desarrollándose a través de charlas, talleres, paneles y momentos de recreación, y contará con la participación de charlistas internacionales como: Mr. Pichón  y Gianco Briceño; así como otros panelistas de todo el país, de las empresas relacionadas al ámbito comercial y de toda la comunidad universitaria.  El congreso se llevará a cabo los días 9 y 10 del mes de noviembre, y tendrá lugar en el teatro universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, campus de Santiago.

Durante el acto inaugural, Edgar Peralta, presidente de ASEM, expresó sus palabras de motivación y bienvenida, resaltando que, ser mercadólogos no es diseñar productos, es materializar ideas, no es poner precios, es dar valor a las cosas, no es vender mucho, es enamorar, no es promocionar, es emocional, no es publicidad es creatividad.

Kiara Arbos y Ginellys Medina.

El congreso contará con una mezcla de sonidos, palabras y acciones, teniendo como enfoque el “Marketing de Experiencias”, que al sumar todos los esfuerzos del marketing se construyen experiencias memorables que como resultado proyectarán marcas más humanas y confiables. Este estará enfocado en diferentes áreas del marketing mediante los cuatro hemisferios del cerebro analítico, lógico y cuantitativo, basados en la investigación de mercado y neuromarketing, creativo, intuitivo y visionario, oxitobrands, contenido creativo, designa thinking, organización, planeación y control, estrategia de mercado, planeación estratégica y relacional, emocional y estético, basados en las experiencias del consumidor, en el marketing emocional y el storytelling.

El acto de lanzamiento contó con la presencia de las profesoras Belmarys Rodríguez, directora de la Escuela de Negocios; Juana Soto, coordinadora de la carrera de Mercadeo y Raisa Valerio, docente de Mercadeo y coordinadora de este congreso, quienes motivaron a sus estudiantes a aprovechar todas las oportunidades que les provean los conocimientos para ser excelentes profesionales.

Lynette Díaz, Peggy Núñez y Patricia Reyes.

Para obtener más informaciones pueden seguir la cuenta de Instagram @asempucmm

y mediante whatsapp al número de contacto 809-607-7979