Danilo Medina recibe visita de cortesia de presidenta de Altice

0
32

El presidente Danilo Medina recibió este lunes la visita de cortesía de la presidenta de Altice en República Dominicana, Ana Figueiredo, en su despacho del Palacio Nacional.

Durante el encuentro, Figueiredo informó al gobernante la continuidad del plan de inversión de Altice en el país, dirigido al despliegue de tecnologías de punta en sus redes e infraestructuras.

Dentro de los temas tratados, también estuvo la importancia estratégica que tiene la República Dominicana para el Grupo Altice, por lo que la compañía continuará como aliada de la visión del presidente Danilo Medina en la implementación de una “República Digital”.

La compañía renovó su compromiso de seguir aportando todos los esfuerzos y recursos necesarios para esta evolución digital en el país.

Puntos WIFI
Altice Dominicana, en conjunto con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), ha aportado puntos gratuitos de internet inalámbrico (WiFi) como parte del libre acceso a internet y cierre de la brecha digital en beneficio de los dominicanos.

Durante la visita al jefe de Estado, la presidenta de Altice Dominicana estuvo acompañada del presidente del Consejo Directivo del INDOTEL, Henry Molina y de Desirée Logroño, vicepresidenta de Relaciones Institucionales Altice.

Sobre Altice Europa
Altice Europa (ATC & ATCB), que cotiza en Euronext Amsterdam, es líder convergente en telecomunicaciones, contenido, medios, entretenimiento y publicidad.

Altice ofrece innovadores productos y soluciones que conectan y liberan el potencial ilimitado de sus más de 30 millones de clientes a través de redes de fibra y banda ancha móvil. Es también un proveedor de soluciones digitales empresariales para millones de clientes comerciales. Otorga a sus clientes contenido original, programas de televisión de alta calidad, y canales de noticias internacionales, nacionales y locales.