Constructora Armando Toros presenta dos innovadores proyectos

0
80
Luz Garcia, Massiel Rosado, Jose Rosado, Victoria Sanchez y Pamela Sued.j
Luz Garcia, Massiel Rosado, Jose Rosado, Victoria Sanchez y Pamela Sued.j

Santo Domingo, Rep. Dom.­- La Constructora Armando Toros ha incorporado a su amplio portafolio de ofertas de viviendas sus más recientes edificaciones: Canis  Tower y Everest  Tower, dos proyectos arquitectónicos multidisciplinarios que se adaptan a los modernos estilos de vida de hoy.

Durante un coctel, realizado en Silver Sun Gallery, el ingeniero José Rosado, presidente de la Constructora Armando Toros, quien por 30 años ha guiado la constructora en su  trayectoria de éxito, recibió a los invitados, entre ellos arquitectos, diseñadores, inversionistas,  compradores y amigos de la prensa.

En su discurso de apertura,  Rosado ratificó su compromiso de excelencia e hizo énfasis en que “estas torres serán las más impactantes, innovadoras y rentables para sus inversionistas”.

Para presentar estos dos proyectos inigualables para el inversionista de hoy, la comunicadora Luz García, fue la encargada de desvelar el proyecto Canis Tower, mientras que Pamela Sued, tuvo a su cargo presentar Everest Tower.

La arquitecta Massiel Rosado, tuvo a su cargo la presentación de la torre Canis  Tower, la cual, según indicó, fue diseñada al estilo “condo hotel”, está ubicada justo en el corazón de Naco y próximo a los principales lugares de esparcimiento, centros de negocios y educativos de alta relevancia de  la sociedad, es una edificación que mezcla la función, estética y el glamour para brindar servicios y amenidades al más alto nivel.

“Esta edificación de alto estándar, integra servicios de tecnología de punta para la automatización en el interior de sus apartamentos y en las áreas sociales”, destacó Rosado.

Así mismo, indicó que contará con unidades de uno y dos dormitorios con un diseño “Open House”, funcional y versátil, que permitirá al usuario integrar todos los espacios de su apartamento, permitiendo así el aprovechamiento de todas las áreas para el disfrute del mismo en toda su dimensión.

Otras de las amenidades de esta torre es su  lobby, diseñado con doble altura para recibir a sus visitantes en un ambiente único, moderno y acogedor.

Para el deleite de sus consumidores, en la azotea o “Rooftop”,  estará ubicada el área social, diseñada para crear diferentes espacios y ambientes diversos.

Piscina con borde infinito,  dos Jacuzzis estratégicamente ubicados, esto conjugado con varias terrazas, gimnasio y área de lounge, son algunos de los elementos a disfrutar con una fascinante vista panorámica de la ciudad, que harán de esta la mejor opción de su clase.

Everest  Tower, exclusivo e innovador

La directora Comercial de la Constructora Armando Torres, Victoria Sánchez, ofreció cada detalle de Everest  Tower, un exclusivo proyecto de inversión, también estilo “condo hotel”, desarrollado con un diseño arquitectónico contemporáneo y multifuncional, pionero  en la República Dominicana.

El diseño de esta torre es el resultado de una mezcla de conceptos arquitectónicos totalmente tecnológicos, multifuncionales e innovadores, adaptables a los estilos de vida de hoy.

Fausto diaz , perla rosado ,Edwin Crespo

Diseñado con soluciones arquitectónicas totalmente innovadoras que permitirán experimentar el espacio a su máxima potencia, brindando a los adquirientes experiencias de vida al más alto nivel.

La estructura de este innovador proyecto es una emblemática  torre inteligente, de 22 niveles de altura, dotada de un helipuerto, integrando las más avanzadas tecnologías, que desarrolla 16 pisos de apartamentos de 1 dormitorio, con una oferta total de 208 exquisitas unidades.

Everest será un proyecto destacado por su gran impacto social, ya que albergará en sus instalaciones el restaurante giratorio más alto y contemporáneo en el Caribe, permitiéndoles a sus usuarios la oportunidad de conectarse con la ciudad y experimentar un estilo de vida inigualable. 

Al finalizar, Victoria Sánchez también dio los detalles comerciales de ambos proyectos, destacando el potencial de cada uno. Y ofreció asesoría personalizada a los asistentes durante la velada. 

Freddy simo , javier Martínez , Mauricio perello

Sobre Constructora Armando Toros. En 1987, un joven ingeniero y emprendedor, José Rosado, decidió abrirse un lugar en la industria de la construcción en la República Dominicana, fundando la Constructora Armando Toros. Su sueño y misión fue satisfacer las necesidades de vivienda que existían en el momento, con proyectos residenciales innovadores y asequibles. Nuestra empresa se enfocó en un principio en desarrollar proyectos residenciales que correspondían a la tendencia del momento. 31 años en el mercado,  25 edificaciones y más de 450 unidades construidas, han hecho que numerosas familias hagan realidad el sueño de un hogar digno, seguro y feliz.

WWW.ARMANDOTOROS.COM.DO   @CONSTRUCTORA_ARMANDOTOROS