Celine Santos nueva Miss Coral 2018

0
92
GANADORAS
CELINE SANTOS

Santo Domingo.- La joven Celine Santos, de 19 años, quien representaba la provincia Duarte, es la nueva Miss Coral RD 2018, sobresaliendo en una dura competencia donde más de 20 jóvenes participaron.

 

La esbelta morena de ojos café representará la República Dominicana internacionalmente, de la mano de Paloma Almonte directora de la franquicia y CEO de Pala Productions, quien ha dirigido el concurso durante sus 9 años.   

De igual forma resultò primera finalista Cristal Céspedes quien, representaba a provincia de La Vega, mientras que Carol Kate ,del Distrito Nacional, fue elegida como la Reina Del Coral teen y ganadora del mejor traje de gala. 

GANADORAS

La noche final fue amenizada por  las merengueras Divas By Jiménez y el cantautor venezolano Thousand, en el Auditorio Patrick N. Hughson del Dominco Americano.

 

Así mismo se entregaron títulos especiales a las señoritas Robersy Bonilla como Miss Arena 2018, Keith Concepción como Princesa Arrecife, Yasmery Santos quien resultó Reina de los océanos y Yovanna Otaño como Belleza de las playas.

GRUPO DE REINAS

 

“Cada año me llena de orgullo finalizar este evento, es un gran logro ver el progreso y desarrollo de estas chicas que llegan sin experiencia previa, aunque se entrega más de una Corona, lo más importante es todo el crecimiento y aprendizaje que se llevan las chicas.” Explicó su directora Paloma Almonte. 

Las ganadoras del concurso se llevaron premios entre RD$150 mil pesos efectivo, diseño de sonrisa, vestuarios de diseñador, mas una beca completa en la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO). 

Durante su desarrollo las jóvenes fueron entrenadas con profesionales de distintas áreas como Edwin Gonzales productor de Zona 5, en la parte de Oratoria, Roque Make UP en maquillaje personal, Stalin Victoria en pasarela y coreografía, así como desarrollo personal y desenvolvimiento escénico con su directora Paloma Almonte, Etiqueta y protocolo junto a Milagros Javier, y estilismo e imagen Carlos Clander.