Casa Cuesta celebra la “Navidad espectacular 2018”

0
120
La temporada navideña permite redecorar los diversos ambientes del hogar
Beatriz Puello y Carla Dájer

Santo Domingo.-  Casa Cuesta celebra el inicio de la temporada navideña con una propuesta que ha denominado “Navidad Espectacular 2018”, con nueve colecciones para decorar los ambientes y los hogares al estilo de cada cliente y una variedad de artículos innovadores y exclusivos para esta época tan especial.

La apertura de la temporada más bella del año se realizó simultáneamente en todas las sucursales de Casa Cuesta, en la 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ahora Mall y en Santiago, con la asistencia masiva de clientes que cada año disfrutan de la variedad de productos y la decoración de las tiendas del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

“Como ya es tradición en Casa Cuesta para esta temporada navideña, centramos nuestro esfuerzo en convertir realidad los sueños de los clientes, ofreciéndoles nuevas propuestas para sus hogares con diversos estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas para la más grata experiencia”, expresó Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta.

Casa Cuesta: Navidad espectacular

El catálogo de la Navidad Espectacular 2018 evoca a una celebración distinta, abarcando desde la típica Navidad de Santa con sus clásicos colores rojo, verde y blanco, pasando por los animales silvestres de un bosque nevado, hasta la elegancia y el brillo de los tonos dorados y champagne y los tradicionales Santa y Mrs. Claus, entre otros detalles que dan un toque mágico y especial a la época.

La colección “Navidad Espectacular 2018” cuenta con una oferta elegante para los hogares en esta época, desde adornos para múltiples usos y ocasiones, cojines, artículos del hogar, vajillas y todo lo necesario para adornar un hogar Espectacular para estas fiestas.