Barceló Bávaro Grand Resort, Sede del Miss Mundo Dominicana 2018

0
58

Barceló Bávaro Grand Resort, acoge a uno de los certámenes de belleza más prominentes, Miss Mundo Repùblica Dominicana, cuya gala final tuvo lugar el pasado sábado, en el Gran Teatro Bávaro.

Denisse Romero, representante de la provincia La Altagracia, fue coronada como la nueva Miss Mundo Dominicana 2018.

La ganadora, tendrá el honor de representar a República Dominicana en la sexagésimo octava edición del certamen internacional Miss Mundo, a realizarse el 8 de diciembre en Sanya, China.

Las candidatas del Miss Mundo Dominicana 2018, compartieron experiencias y competencias durante toda la semana en las instalaciones del Barceló Bávaro Grand Resort.

El Certamen de Miss Mundo Dominicana, se distingue por su apelativo “Belleza con propósito”, donde buscan no solo un físico, sino un proyecto social innovador y que aporte realmente valor a la sociedad dominicana.

Romero, destacó por su propósito destinado a la fundación “Un mundo mejor por la niñez desamparada” con la que la seleccionada lleva tiempo contribuyendo a la causa social.

La gala estuvo dirigida por los presentadores y ex ganadores del Certamen en ediciones anteriores,Bryan Vargas y Yaritza Reyes.

Destacamos a las finalistas y resto de coronaciones: la VireinaErika Capellán, representante del Distrito Nacional princesa;la Princesa Luz Reynosode la provincia Espaillat y Miss Internacional República Dominicana 2018; la joven Estephanie Bustamante, de la Comunidad Dominicana en Estados Unidos, quien representará a Quisqueya en Japón.

El panel de jurado que tuvo la gran responsabilidad de evaluar a las candidatas y elegir la ganadora, estuvo compuesto por: Francisco Sanchíz, presentador de televisión; Chris Puesán, director de “Miss Haití”y “Miss Curazao”; Nelson Marte, asesor de reinas y abogado de “Miss Mundo RD”; Kevin Martínez, productor del programa “Mortales TV”; Armando Guareño, Director del Dominican Festival en Nueva York; Cinthia Núñez, Miss Mundo 2015; Krichelle Ramírez, productora en La Voz Kids, Pequeños Gigantes y Netflix; María Lombardo, asesora de imagen y diseñadora colombiana; Javier Cordero, Director del Barceló Bávaro Palace, entre otros.