Aprende a bailar en Navidad con Xiomarita

0
109
Xiomarita Pérez
Xiomarita Pérez

 

La Escuela Dominicana de Ritmos Folklóricos y Populares (EdoRitmos), que dirige Xiomarita Pérez, anunció que  están abiertas las inscripciones para aprender a bailar en Navidad, merengue, salsa, bachata y son, desde el domingo 18 de noviembre al domingo 16 de diciembre. 

Xiomarita sugiere dejar atrás las emociones negativas, que impiden aprender a bailar de una manera espontánea. Entre esas emociones citó la vergüenza, el miedo y la ansiedad que van afectando la autoestima, las que se van desvaneciendo cuando se logra la empatía con las instructoras y luego, con un aprendizaje progresivo y dosificado, lo que da como resultado confianza y seguridad en sí mismo.

“En nuestra escuela se aprende a bailar con criterio, partiendo de cero, con una metodología fácil que nos ha dado excelentes resultados, siempre y cuando el participante se inscriba por decisión propia y que esté enfocado”, expresó.

También es importante que los participantes tengan una relación íntima con la música popular bailable, interiorizarla, lo que se logra escuchando e identificando los instrumentos rítmicos.
El curso, de seis sesiones en cinco domingos, se desarrollará en  el sector de Arroyo Hondo, de 9:30 a 10:45 de la mañana, y el cupo es limitado. Para mayor información escribir al correo xiomaritatebrinca@hotmail.com o comunicarse al celular 809-383-4402