APAP obtiene por segundo año consecutivo la categoría Oro en inclusión financiera

0
123

Santo Domingo, República Dominicana. – El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) reconocieron, por segundo año consecutivo, a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) con el “Sello RDIncluye”, por la implementación de su estrategia de inclusión financiera de personas con discapacidad APAPTodos.

Luciana Mermet, representante adjunta del PNUD, y Magino Corporan, director del CONADIS, entregaron la certificación de reconocimiento a Mildred Minaya, Directora de Reputación y Sostenibilidad de APAP, “Por las buenas practicas inclusivas para las personas con discapacidad”.

Al agradecer el reconocimiento a APAP, Minaya resaltó la importancia de asumir un compromiso con la accesibilidad, desarrollando un modelo de negocios inclusivo con un enfoque social, empresarial y normativo.

“Este tipo de reconocimientos, apuntó la ejecutiva de APAP, nos consolida como referente en accesibilidad e inclusión de personas con discapacidad en el Sistema Financiero Dominicano.”

El Sello RD Incluye procura incentivar a las empresas a desarrollar o consolidar sus iniciativas de inclusión, de acuerdo con el marco normativo vigente.