Xiomara Rodríguez presentará la obra “Shirley Valentine”,

0
56
Xiomara Rodríguez junto a su esposo,el productor Raúl Méndez
Xiomara Rodríguez junto a su esposo,el productor Raúl Méndez

La actriz dominicana residente en Puerto Rico, Xiomara Rodríguez, celebrará 40 años en el teatro con la obra “Yo amo aShirley Valentine”,  en su natal Santo Domingo, desde el 20 de septiembre en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

Al ofrecer en rueda de prensa los detalles de la obra en la Enoteca, Xiomara hizo un performance de lo que el público verá en este montaje.

La obra está dirigida  por el destacado director puertorriqueño  Gilberto Valenzuela, con escenografía de Fidel López , iluminación de Bienvenido Miranda y producción de Raúl Méndez.

Argumento

La carencia de pasión y la rutina cotidiana en un matrimonio inducen a una mujer a buscar algo que incremente su autoestima.

Shirley es madre, la esposa, la vecina, y ya no recuerda quien fue una vez ella,  Shirley Valentine. Con todo el amor y ternura termina hablando con la pared para no enloquecer cuando una amiga la invita a Grecia, deja todo y huye, sin imaginar lo que le esperaba en ese viaje que la llevará, y llevará al público a preguntarse quepueden sacar de una vida “sin vivir” y llevar a la plenitud de ser uno mismo.