Wason este sábado 15 de Septiembre en el Teatro la fiesta del hotel Jaragua y el domingo 23 en el anfiteatro Puerto Plata

0
147
Wason Brazoban
Wason Brazoban

Santo Domingo, República Dominicana.- Wason Brazoban está listo para actuar en concierto, éste sábado 15 de Septiembre en el Teatro la fiesta del hotel Jaragua y el domingo 23 de Septiembre, en el anfiteatro Puerto Plata, romántico, sentimental con los más de 30 éxitos que le han hecho famoso.

Consultado sobre cómo se siente con éste momento tan especial que vive, el intérprete de «Tú eres mi Reina» señalo que vive componiendo, «creando música para el público que hace el favor de escuchar mis canciones, me debo a todos ellos, agradezco a Dios y a ellos que siempre están ahí, siempre estaré altamente agradecido por su apoyo».

Manifestó que está muy entusiasmado, repasando y ensayando todos los temas y alguna sorpresa, «sé que la producción está preparando un bonito escenario y yo y mi banda esperamos complacer a cada uno de los presentes, quiero ver en cada concierto a mis cómplices, esas personas que juntos cantamos cada canción y hacemos un coro colectivo».

Destacó que el éxito de Santiago es una muestra de cariño que valora y «le doy gracias a Dios y a todos los que asistieron».

Al ser cuestionado de su permanencia en el país dijo que las cosas llegan y suceden en su momento, «nunca he dejado de trabajar y estar atento en ese gran paso el cual está en las manos de Dios, mi equipo de trabajo y la compañía discográfica está creando las bases para hacerlo cómo debe de ser».

Las boletas ya están a la venta en Tickets Exprés, Todo Tickets, boletería del teatro la Fiesta del hotel Jaragua, club de Lectores del Listin Diario, los teléfonos de contactos son 8092270103, 809 5631111, 8094124627 y 829-582-3030.