Tienda de Conveniencia presenta novedades

0
77
Daniel Peña, Gladys Lora, Carmen Dujarric y Ramón Grateraux
Daniel Peña, Gladys Lora, Carmen Dujarric y Ramón Grateraux

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.–A partir del mes de Septiembre 2018 Nescafé Espresso estará disponible en los Smart Shop de las estaciones de combustibles Sigma.

En esta oportunidad, las populares tiendas de conveniencia conocidas como Smart Shop ponen a disposición una exquisita variedad de espressos, cappuccinos y cafés de la mano de Nescafé.

Esta línea de productos es la primera opción de café tostado en granos de Nestlé, que seofrece a través de una nueva e innovadora máquina para que el usuario tenga una experiencia de alto nivel y pueda obtener un café de grano molido al instante, con un sabor y aroma inconfundibles.

El lanzamiento de esta propuesta contó con la presencia de Ramón Gratereaux, gerente de Mercadeo de Nescafé Espresso, quien hizo referencia a la calidad del café, “este es un producto que se obtiene de especiales granos de café rigurosamente seleccionados y evaluados que combina lo tradicional con lo práctico”, expresó el ejecutivo.

A su vez, Carmen Dujarric, coordinadora de Mercadeo de Sigma, precisó que la introducción de Nescafé Espresso en los Smart Shop permitirá satisfacer los paladares más exigentes, al tiempo que brindan comodidad y calidad a sus clientes.

Por su parte, Gladys Lora, gerente de las tiendas de conveniencia indicó que “con estas alianzas los Smart Shop de Sigma continúan ofertando las marcas especializadas de productos alimenticios más importantes de la República Dominicana, que se distinguen por su calidad y la variedad de su oferta gastronómica”.

Daniel Peña, Manuel Garrigo, Ramón Grateraux

Como parte del lanzamiento, los consumidores disfrutaron de amenidades tales como música en vivo, la participación de un caricaturista, video both y muchas sorpresas donde los asistentes experimentaronque Nescafé Espresso “ofrece el mejor café en cada taza”.

 Acerca de Sigma Petroleum Corporation

Sigma Petroleum Corporation es una empresa distribuidora mayorista de productos fósiles, fundada en el año 2009 y posee una inversión 100% dominicana bajo la firma del  Grupo Sención.

Nuestra empresa cuenta con más de 30 estaciones de servicios construidas y equipadas con lo más sofisticada tecnología y cumplimiento con todos los estándares de calidad y seguridad de la industria para garantizar la seguridad e integridad física de nuestros clientes.