PRM participa en conferencia de la Alianza Progresista en Georgia

0
97
Jesús Feris Iglesias, secretario de Asuntos Internacionales del PRM, en la conferencia 
Jesús Feris Iglesias, secretario de Asuntos Internacionales del PRM, en la conferencia

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) participa en la conferencia «Futuro del trabajo en la era digital» que lleva a cabo la Alianza Progresista los días 7 y 8 de septiembre en Tbilisi, Georgia, con el auspicio del partido afiliado Sueño Georgiano.

Jesús Feris Iglesias, secretario de Asuntos Internacionales del PRM y Julio Cordero, miembro, conforman la delegación, la cual gestionará, además, estrechar los lazos con los gobiernos y partidos colegas de la organización internacional a la que pertenecen.

La Alianza Progresista, con sede en Alemania, es coordinada por Konstantin Woinoff, quien presidirá la reunión de trabajo, en la ex república soviética, junto al anfitrión, Irakli Kobakhidze, presidente del Parlamento de Georgia.

En el evento se efectuarán, además, talleres sobre género, campañas progresistas, cooperación e integración regional, debates y recientes desarrollo en los países de la región.

El PRM es miembro fundador de la red creada el 22 de mayo de 2013, con partidos políticos miembros o ex miembros de la Internacional Socialista.