Mr. Wonderful llega a República Dominicana

0
66
Nicole Imbert, María Fernanda Arredondo, Isabel de la Rocha y Priscila Najri.
Nicole Imbert, María Fernanda Arredondo, Isabel de la Rocha y Priscila Najri.

Santo Domingo. Recientemente se celebró el lanzamiento de la marca junto con la llegada de su producto estrella, las agendas Mr. Wonderful, entre buena música, confeti, globos, y entremeses asistentes conocieron los ocjo nuevos modelos de Agenda Wonder por primera vez disponibles en l país.

El evento se llevó a cabo en Tienda Chinola y asistieron personalidades como la Fashion Realista, el equipazo de The Key Ítem y Haneidy Vargas.

Todos hemos escuchado la historia de grandes ideas que nacieron en un garaje de Silicon Valley. Y también al otro lado del Atlántico hay grandes empresas que empezaron en el lugar más inesperado: el sofá de casa.

En ese sofá del barrio de Gràcia en Barcelona los fundadores de Mr. Wonderful, Angi Cabal y Javi Aracil, planeaban su boda en 2011 y querían una invitación especial, personalizada y “no aburrida”.

Al ver que no existía, estos dos diseñadores gráficos decidieron crearla ellos mismos, con tanto éxito que empezaron a diseñar invitaciones y merchandising de eventos para familiares, amigos…

Nicole Imbert con el equipo Chinola.

A las invitaciones se sumaron los wonder consejos ilustrados que publicaban en su página de Facebook y una idea que se convirtió en su lanzadera: sortear una taza con el diseño de unos de sus consejos ilustrados entre sus fans.

La taza ni existía ni siquiera estaba la venta, la crearon desde cero. Pero la avalancha de participación y preguntas por saber dónde comprarla fue tan grande que los animó a crear una tienda online con más diseños de tazas y las primeras láminas y chapas de Mr. Wonderful.

Su originalidad hizo que llegaran encargos de papelerías, comercios y pequeñas tiendas de regalos que se sentían identificados con sus mensajes positivos e inspiradores. Y de ahí ¡llegó el boom en España!

Su éxito ha llevado a sus creadores, a ampliar el equipoa más de 26 países de Europa y, ahora, también a República Dominicana.

Y como no es para menos, el estudio de diseño gráfico no aburrido llega a la isla con su producto estrella, ¡Las agendas Mr. Wonderful! En esta ocasión, con un modelo de agenda que se ajusta a la personalidad y a las necesidades de cada persona.