Grabo Estilo Lanza Alianza Brands

0
59
Ignacio Glass, Sulin Lantigua de Glass, Benson Leigh y Francis Aguiar.
Ignacio Glass, Sulin Lantigua de Glass, Benson Leigh y Francis Aguiar.

Santo Domingo.- Grabo Estilo hizo  presentación formal de su nueva firma Alianza Brands GL,   Regalos Corporativos,  distribuidor exclusivo,  en República Dominicana de las marcas Hugo  Boss, Cacharel, Cristhian Lacroix, Cerruti, Ungaro,  Jean Louis Scherrer y  Ice Watch.

Alianza Brands  en República Dominicana  ofrece diseños de líneas corporativas Top del mundo, tan solo a un clic del link corporativowww.Alianzabrands.com con la más amplia gama de productos elegantes para ofrecer a sus clientes un regalo que enaltecerá  sin duda alguna a su empresa. 

Alianza Brands es una compañía líder en la comercialización de accesorios de lujo, bajo licencia de famosos diseñadores internacionales.

En  Alianza Brands distribuye artículos de superior calidad con diseños originales a precios atractivos y asequibles para el sector empresarial, fueron las palabras, con las que se dio inicio al lanzamiento cóctel, en las instalaciones del restaurant Taboo Bamboo, que fue el escenario para la presentación de exclusivas marcas y firmas de reconocimiento mundial presentadas en finísimos y exclusivos regalos, disponibles en República Dominicana.

Durante la actividad sus representantes, los empresarios Sulin Lantigua de Glass e Ignacio Glass manifestaron que  la meta de esta nueva firma  es comercializar en el competitivo mercado de los regalos corporativos de lujo con artículos de alta calidad, diseños originales a precios atractivos, con garantía así como un nuevo concepto de regalos que con toda seguridad garantizan la satisfacción tanto del cliente que adquiere el producto, como del cliente que recibe dicho regalo especial.

Asímismo, la directora Comercial en el país para Alianza Brands, Francys Aguiar,  destacó algunos atributos que destacan cada una de las marcas que representa Alianza Brands by Grabo Estilo.

Dicha presentación fue sustentada por la presencia de los empresarios internacionales: Benson Leigh, de Perù, su esposa Valerie Peet; Juan Luis Cordón, de la empresa Conprisa ( Guatemala y Costa Rica), representantes de las marcas, quienes se dirigieron al público confirmando y sustentado la nueva firma Alianza Brands, quienes estarán ofreciendo al público toda una espectacular variedad de regalos con la garantía y autorización de la casa matriz original de Bélgica.

Esta firma Alianza Brands viene a completar la cartera de opciones y beneficios que se suman al catálogo de opciones que los clientes buscan y en donde podrá satisfacer sus estándares altos de necesidad por regalos exclusivos, finos y elegantes llaveros, Portafolios, set de bultos de viaje, corbatas, accesorios personales, libretas, plumas, billeteras y toda una variedad de regalos corporativos que se ofrecen a disposición de los clientes desde la plataforma digital al que pueden desde ya tener acceso mediante el registro de sus datos en www.alianzabrands.com

Al evento asistió un selecto público de diferentes sectores empresariales del país, directores de empresas, presidentes de asociaciones, empresas publicitarias, Gerentes de alto mando de sectores públicos y privados.

En la actividad se realizó una presentación digital, que acompaño la exhibición de productos de las afamadas marcas y se disfrutó de la mùsica del famoso Jazzista Sandy Gabriel.

Al final se realizó  una rifa sorpresa de la rifa de varios regalos y la entrega de elegantes catálogos que cada invitado pudo recibir el cual contiene todas las marcas que fueron presentada.