Fundación Avanzare dona útiles escolares

0
30
Miembros de la Fundación Avanzare junto a parte de los niños beneficiados.

La Fundación Avanzare realizó su tradicional campaña “A clases con Avanzare” con la que donó mochilas y útiles escolares a cientos de niños y adolescentes de diferentes comunidades del país.

Cada niño recibió sus kits escolares que incluían mochilas, cuadernos, lápices, lapiceros, lápices de colores, borras, reglas, sacapuntas, diccionarios y plastilinas para los pequeñitos, además que disfrutaron de una actividad en la que se resaltó la importancia de la educación para el desarrollo de ellos mismos y de la sociedad.

Las comunidades beneficiadas por fueron, Santa Lucia-La Caleta, El Dique de SDE, Batey Bienvenido de SDN, Villa Liberación SDE, El Talao-Monteplata, Las Guáranas-SFM y Carrera de Yegua en SJM.

La presidenta de Avanzare lDelores Sánchez dijo que esta campaña tiene como objetivo que muchos más niños lleguen preparados para el éxito escolar, y aligerar la carga económica para muchas familias desfavorecidas, entendiendo que muchos no pueden costear los gastos que implica el ingreso a un nuevo año escolar .

Resaltó que contaron con el apoyo y colaboración de miembros y voluntarios de la fundación, como Leticia Vásquez, Madel Torres, Gertrudis del Villar, July Inoa, Ina Pércibal, Diomelvis Vinicio y Maria Cecila Pérez.