Un operativo odontológico antes de entrar a la escuela

0
230
Minolia Mena
Minolia Mena

La doctora Minolia Mena realizará un operativo odontológico en el sector Quita Sueño, de Haina,  previo al inicio de las clases, el próximo domingo 12 de este mes,  a partir de las 9:00 de la mañana.

“Allí estaremos realizando profilaxis y extracciones de forma gratuita. Es un aporte que nosotros, acompañados de otros doctores del centro, haremos a este lugar que, como las otras comunidades donde hemos llevado la jornada, necesita de una mano amiga en este tipo de servicio”, dijo Mena, quien es miembro activo de ‘Odonto-UASD 87’.

Mena, a través de su centro Dental Global, desarrolla desde el año 2013 un operativo odontológico que busca beneficiar a niños y niñas en edades que oscilen entre los cuatro y 14 años con diversos servicios en el área bucal.

Asumir la responsabilidad social desde el sector salud es un gran aporte a un país como República Dominicana, cuya población está ávida de servicios que contribuyan a su bienestar.

La especialista informa que este operativo lo hacen previo al inicio del año escolar para que los estudiantes beneficiados comiencen su escuela con buena salud bucal. Resalta que aprovechan también para donar útiles escolares e impartir charlas educativas sobre técnicas de cepillados.

“Vale aprovechar este momento para agradecer a Colgate Palmolive que contribuye con donativos de pastas, cepillos y otros artículos dentales, así como a algunos laboratorios médicos que aportan muestras médicas a los participantes en la jornada médica”, puntualiza la odontóloga.