Sergio Vargas y Ramón Orlando se unen en “Bohemios”

0
83

Santo Domingo. RD. Los amantes del buen bolero tienen un plato fuerte el próximo 24 de agosto con un junte que promete: Sergio Vargas y Ramón Orlando interpretarán lo mejor de su repertorio, pero, esta vez en versión bolero en el concierto ¨Bohemios¨, que se realizará en Lucia 203 de la Zona Colonial.

Bajo la producción de Ramses Peralta ¨El negrito de Villa¨, deleitará a todos los presentes con éxitos como: “Brindo por ti”, ¨Como un bolero¨, ¨Y si te quedas que¨, entre otros. Mientras que el maestro Ramón Orlando interpretará “Mil maneras”, “Que venga” y “Amándote como te amo”.

“La idea es complacer a ese público que gusta del bolero, y que les gusta estos dos artistas. Siempre tratamos de producir eventos que le resulten atractivo a ese público que está ávido de buena música y que quiere salir de la monotonía y compartir con amigos, familia o pareja en un ambiente seguro”, destacó el productor.

Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, supermercados Nacional y Jumbo con una entrada general de RD$1,625.00 por personas.