Las viñetas de Jairo: Relax en la playa

0
405
Dibujos de Jairo Jimenez
Viñeta de Jairo Jimenez

Santo Domingo.- El español Jairo Jimenez presenta una visión humorística de la gente relajada en la playa disfrutando del mar, el sol y el paisaje.

Dibujos de Jairo Jimenez

República Dominicana, ubicada en el Caribe, es una isla compartida con Haití, cuyo clima es tropical y siempre es verano, lo que permite que en cualquier momento la gente se pueda dar una escapada a la playa y disfrutar del mar y el bello paisaje que le rodea.

Pero además es país es anfitrión de miles de turistas que vienen atraídos por la belleza de los paisajes tanto terrestres como marinos.

Con humor, Jairo Jimenez, un español que desde ya colabora en tusolcaribe, mostrando sus coloridas viñetas, presenta una versión humorística de este relax.

Los dibujos de Jairo Jimenez hacen sonreir y disfrutar al espectador.

Nacido en Plasencia, España, Jairo Jiménez es dibujante, ilustrador y pintor, de amplia trayectoria, conocido especialmente por su faceta de humorista gráfico.

Las viñetas de Jairo Jiménez son publicadas en diversos medios de comunicación, tanto prensa escrita como digital y televisión, en España y América. También en libros, revistas y otras publicaciones.

Las obras de Jimenez se han mostrado en decenas de exposiciones, arte urbano, además de estar expuestas en murales pintados en edificios.

De Jairo Jimenez

Varias de las obras de este artista están museos y en colecciones particulares. Para tusolcaribe.net es un honor contar con la colaboración de Jairo Jimenez.