Festival Puerto Plata está en Salsa

0
28

Puerto Plata Republica Dominicana. El festival  Puerto Plata está en Salsa, con la actuación de Michell el Buenon, Sexapeal, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Davicito Kada, Ruth la Cantante, El Clásicom y Alex Matos se disputarán el liderazgo salsero en el Anfiteatro Puerto Plata éste sábado 18 de agosto en el anfiteatro Puerto Plata.

El nuevo corazón del turismo musical nacional en el escenario del Anfiteatro Puerto Plata se prepara para celebrar el primer festival que se convertirá en el más grande del mundo con los colores musicales salseros creado por el hijo más conocido de este ritmo, maestro Johnny Pacheco.

Este sábado 18 de agosto desde las 8:30 de la noche de la noche, la mejor Salsa con voces imponentes y privilegiadas, con todo un derroche de lujo de bandas musicales compuestas con los músicos de calidad, pondrán a los asistentes a cantar, bailar y a disfrutar una fiesta Salsera inolvidable.

Gran entusiasmo en la capital, todo el Cibao, así como en la novia del Atlántico, Puerto Plata, donde los turistas extranjeros y nacionales ya han comprado sus entradas para no perderse éste histórico junte del Festival más grande del mundo de la  Salsa con ocho estrellas famosas de la mejor salsa de los últimos 15 años.

La conocida guerra entre Michael el Buenon y Sexapeal tiene un nuevo escenario para ambos exponer su talento y que el público decida, Chiquito Team Band y La Revolución Salsera tendrán su primera batalla en un mismo escenario.

Alex Matos y el carismático David Kada tienen un gran debate, una gran guerra Salsera, mientras Ruth la cantante tendrás una oportunidad para demostrar que es la nueva jefa del mundo Salsero,mientras  la voz encantadora y alegre de un destacado cantante de éste ritmo. el Clásicom va con las pilas puestas dispuesto a llevarse la corona como el rey de la noche.

Las boletas de las diferentes secciones para disfrutar cómodo en el anfiteatro que tiene la magia del ultra mega concierto Puerto Plata está en Salsa ya están a la venta en Tickets Exprés, Todo Tickets, Supermercados José Luis, el Restaurante del malecón el Llovedero y en la boletería del anfiteatro. Para información 809-227-0103, 809-563-1111 Y 829-582-3030.