EDENORTE celebra 19 aniversario con acto religioso

0
215
Consejo y Directores de Edenorte
Consejo y Directores de Edenorte

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) celebró el martes 14, el aniversario 19 de su fundación, con una eucaristía llevada a cabo en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor, de esta ciudad.

El acto religioso fue oficado por monseñor Valentín Reynoso, obispo auxiliar de la arquidiócesis metropolitana de esta ciudad, donde se dieron cita los principales funcionarios y colaboradores de esa empresa, así como invitados especiales.

Al pronunciar la homilía, el prelado resaltó la calidad del servicio que brinda esa institución,  lo que aseguró contribuye con el desarrollo en las 14 provincias del Cibao.

“Debemos reconocer y agradecer el servicio energético que ofrece EDENORTE en su área de concesión, porque ha logrado iluminar la oscuridad que existía en esta parte del país”, subrayó monseñor Reynoso.

Asistentes

Mientras que el ingeniero Julio César Correa, administrador general de la empresa distribuidora de electricidad, al final del acto religioso se dirigió a los asistentes, destacando que esa institución en los últimos seis años ha desarrollado una labor, que ha permitido beneficiar a casi un millón de clientes.

“El trabajo arduo de un equipo comprometido con la empresa, la región y el país, apoyado en programas de inversión que procuran la recuperación del sector, es la base que soporta los resultados obtenidos en el período agosto 2012-agosto 2018” , indicó.

Correa subrayó que su gestión al frente de EDENORTE “nunca ha desmayado en la procura de superar día a día los retos, enfocada siempre en la búsqueda de la mejora continua en todos los ámbitos de la organización”.

EDENORTE fue fundada el 13 de agosto de 1999, y brinda sus servicios de comercialización y distribución de electricidad en la zona norte del país.

Su área concesionaria comprende las provincias de Santiago, La Vega , Duarte, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi, Samaná, Hermanas Mirabal y Dajabón.