CTN anuncia la 2da. versión de la Feria «Hoteles Boutiques cruceros y circuitos internacionales»

0
250
Michael Hazim, Miguel Calzada y Cuquín Victoria
Michael Hazim, Miguel Calzada y Cuquín Victoria

Durante un cóctel realizado en el atrio central de Blue Mall, Caribbean Traveling Network Dominicana (CTN) anunció 2da. edición de la feria “Hoteles boutique, cruceros y circuitos internacionales” , evento que presenta al público una selección de las mejores ofertas en esta categoría a nivel local e internacional.

Empresas nacionales y extranjeras participan en la Feria que inició este martes en el centro comercial Blue Mall y que se extenderá hasta el 2 de septiembre próximo.

Entre las empresas que participan están Tortuga Bay Punta Cana Resort y Club, Viajes Alkasa, Meliá, Hotels Internacional, Exclusive Traveler Club, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, Colonial Tour y Travels, Mint Hotels y Residences, de HMS y Krisma Hotels y Resorts, que ofertan sus productos y servicios a precios competitivos.

“Este proyecto surgió por inquietud de los empresarios de este nicho de mercado. En esta segunda edición se integran cruceros y circuitos internacionales, productos especiales para el target de clientes que asisten a disfrutar las diferentes opciones de Blue Mall Santo Domingo”, dijo Miguel A. Calzada León, presidente de CTN.

Informó que la feria estará abierta hasta el domingo en el atrio central de Blue Mall desde las 9:00 la mañana a 10:00 de la noche y que los visitantes tendrán la oportunidad de escoger las mejores opciones y ofertas para vacaciones o viajes, ya sea a un destino dentro de República Dominicana o en el exterior.

En la actividad se exhibe una gran variedad de productos y servicios turísticos boutique con ofertas y precios especiales para boletos aéreos, traslado a destinos, visitas, alojamientos y otros beneficios.

Cuquín Victoria y Henry Coradín

También realizarán la III versión del Cigar Tabacco Night by CTN, una degustación de cigarros, rones y otras bebidas. que se desarrollará en la terraza Vertygo 101 del hotel JW Marriot, en Blue Mall.

“El público asistente podrá realizar compras en transacciones rápidas en los diversos estands y con recibo de las compras recibirá en 25% en algunos locales del centro comercial Blue Mall”, informó Calzada.
Estuvieron en el acto Arturo Villanueva y el general piloto Juan Carlos Torres, entre otros.